EVENTOS, NOTICIAS

FungiFest 2024, Save the date! / ¡guarda la fecha!

Hoy traemos emocionantes noticias para ustedes, ¡ya es oficial! Del 17 al 19 de mayo se realizará FungiFest 2024 en el Centro de Ferias del Parque Saval en Valdivia, sur de Chile. Así que guarden la fecha, agenden sus vacaciones de otoño, reserven sus pasajes y estadía y comiencen a prepararse para vivir una nueva experiencia que el Festival Internacional de los hongos está incubando para fructificar la próxima temporada.

Como muchos saben cada versión del festival tenemos un hongo y tema del año y en 2024 nuestro hongo será Mycena cyanocephala y el tema “curiosidad y exploración”. Por el momento el personaje seguirá siendo un misterio, que revelaremos poco a poco en los siguientes meses, pero mientras tanto pueden imaginar sus outfits inspirados en esta hermosa Mycena azul.

Con esta noticia también les presentamos la planificación de varios hitos del evento, para que estén atentos/as a nuestras publicaciones:

NOVIEMBRE 2023: Búsqueda de auspiciadores

DICIEMBRE 2023: Apertura convocatoria de expositores/as de actividades (charlas, talleres, excursiones, cocina en vivo, entre otros).

ENERO 2024: Apertura convocatoria expositores/as de FungiFeria.

MARZO 2024: Apertura convocatorias de Concursos FungiFoto, FungIlustración, Fungi Cocina y FungiProductos 

 

Para más información puedes contactarnos a través de nuestras redes sociales Instagram, Facebook y TikTok o al correo contacto@fungifest.cl

Equipo FungiFest Chile

Créditos de las fotos:

N° 1 Pía Córdova Vergara, participante Concurso FungiFoto 2018

N° 2 Jorge Quintana Davis, participante Concurso FungiFoto 2018

N° 3 Antonia Cornejo, participante Concurso FungiFoto 2019

N° 4 Christian Valdés, participante Concurso FungiFoto 2019

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *